La empresa

ESTAMOS ubicados en la localidad de Trenque Lauquen, en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Lo que hoy comercialmente se denomina LATOUR AGROINDUSTRIA es el fruto de una reconocida trayectoria de más de 45 años del socio fundador, Juan Carlos Latour. Somos una empresa familiar dedicada a la producción, comercialización y prestación de servicios agropecuarios.

Desde entonces, focalizamos nuestros esfuerzos en aumentar la calidad de los productos y servicios que brindamos.

Nuestro principal objetivo es contribuir en el progreso diario de los niveles de vida, brindando mayor valor a toda la comunidad y en especial a los productores.

Sabemos que para llegar a buen puerto no podemos ir solos. Poseemos una completa infraestructura con alto grado de tecnificación; transitamos este camino junto a un grupo humano que comparte la misma visión y que está comprometido con el crecimiento personal y de la empresa.

Contribuir en el progreso diario de los niveles de vida, brindando mayor valor a toda la comunidad y en especial a los productores.

  • Dirección: Ruta Nac. 5 km 444,4

  • Teléfono: 02392 – 430400

  • Whatsapp: +54 2392-536397

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.